Fandom

Wiki Superman

Parásito (Alexander Allston)

506páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Parasito
AAAAA.png
Información
Nombre Real
Alexander Allston
Alias Actual
Parasito
Familiares
Alexandra Allston (hermana)
Base de Operaciones
Metropolis, Cuidad Gotica
Estatus
Alineación
Neutral
Identidad
Secreta
Ciudadanía
Americana
Características
Género
Masculino
Ojos
Verdes
Cabello
Calvo
Debut
Primera Aparición
Adventures of Superman #633 (Diciembre, 2004)
Ultima Aparición
Adventures of Superman #641 (Agosto,2005)

Alexander Allston, Alias Parásito, es el tercer Parásito.

HistoriaEditar

Después de un de un experimento hecho por el villano Ruin, dos nuevos parásitos debutaron - una púrpura, y el otro verde. Los dos nuevos parásitos eran adolescentes llamado Alex y Alexandra Allston, que querían vengarse de las personas que han hecho sus vidas difícil. Alex estaba claramente mucho menos satisfecho con su transformación que su hermana y sólo deseaba completar la misión dado bajo la promesa de ser normal otra vez, y no quería que nadie salga herido mientras llevaba a cabo.

Durante una pelea con Superman después de haber sido blindado en una armadura para evitar que los parásitos absorbieran más de su poder; a un civil fue casi asesinado por Alexandra, con lo que Alex no estaba de acuerdo. Él utilizó lo último que absorbió del poder de Superman para tirar escombros en llamas fuera mientras el Hombre de Acero escapaba con la mujer todavía no lesionada. Después de intentar escapar de un prisión meta-humana, Alex fue asesinado por un OMAC. Su hermana Alexandra escapó y se unió a la Sociedad Secreta de Super-Villanos bajo la ordenes de Lex Luthor.

PoderesEditar

  • Absorción de Energía: Los parásitos son capaces de absorber la energía vital de otros seres dejando cadáveres marchitos. También es capaz de absorber prácticamente cualquier otra forma de energía y utilizarla.

También en Fandom

Wiki al azar