FANDOM

Parasito
Alexandra
Información
Nombre Real
Alexandra Allston
Alias Actual
Parasito
Alias
Parasito
Familiares
Alexander Allston (hermano, Fallecido)
Afiliación
La Sociedad Secreta de Super-Villanos III
Estatus
Alineación
Mala
Identidad
Secreta
Ciudadanía
Americana
Características
Género
Femenina
Ojos
Negros
Cabello
Anteriormente Rubia,Calva
Debut
Primera Aparición
Adventures of Superman #630 (Diciembre, 2004)
Ultima Aparición
Adventures of Superman #645 (Diciembre,2005)

Alexandra Allston, Es la Cuarta Parasito.

HistoriaEditar

Después del experimento del villano Ruin, dos nuevos parásitos surgieron: Uno purpura y otro verde. Los dos nuevos parásitos eran adolescentes llamado Alex y Alexandra Allston. Mientras Alex estaba muy enojado con su transformación, Alexandra se sentía mucho mas complacida debido a que ahora podía vengarse de las personas que le hicieron la vida difícil a ella y su hermano. Ruin le había dicho a ambos que acabaran con Superman, solo así podían volver a la normalidad (lo que Alexandra acepto, solo si a ella le dejaban la transformación).

Durante la pelea con Superman, con el poder que había absorbido de Superman, ella aun civil inocente, lo cual Alex estaba en desacuerdo debido a que quería completar la misión sin que nadie saliera herido en el proceso. Ahí, su hermano utilizó lo último que absorbió del poder de Superman para tirar escombros en llamas fuera mientras el Hombre de Acero escapaba con la mujer todavía no lesionada, noqueando a ambos parásitos en el proceso. Ahí, ambos fueron trasladados por los policías a una prisión Metahumana en la afueras de Metrópolis.

A diferencia de su hermano, Alexandra escapo con éxito de la prisión y se unió a la Sociedad Secreta de Super-Villanos bajo la ordenes de Lex Luthor para que lo ayudara en el evento de la Crisis Infinita. Su paradero actual después de la Crisis es desconocido.

PoderesEditar

  • Absorción de Energía

También en FANDOM

Wiki al azar