FANDOM

Penitenciaria de la Isla Stryker
Stryker's Island Penitentiary.jpg
Nombre Oficial
Penitenciaria de la Isla Stryker
Alias
Centro de Internamiento de Máxima Seguridad de la Isla Stryker, Isla Stryker, Stryker
Detalles
Universo
Nueva Tierra, Smallville (TV), Injustice: Gods Among Us
Sistema Estelar
Sol
Planeta
Tierra
Apariciones
Primera
Superman Vol 2 #9 (Septiembre 1987)

La Isla de Stryker es una prisión de máxima seguridad federal que sirve a la ciudad de Metropolis. Se encuentra en una isla en el río del oeste entre Nueva Troya y el Parque de Queensland.

HistoriaEditar

El Penitenciario de la Isla Stryker está ubicado en el río Oeste Sur de Metropolis, cerca de Nueva Troya. Además de albergar algunos de los peores delincuentes que Metrópolis tiene para ofrecer, también está diseñado para contener varios individuos con superpoderes. Ademas existen tours diarios en la instalación que se proporcionan para ayudar a complementar los crecientes costos de personal, mantenimiento y conservación.

Otros MediosEditar

Injustice: Gods Among UsEditar

Stryker hace su debut en esta historia cuando Superman y Wonder Woman vienen a ver al Batman del universo paralelo recluido dentro de la prisión. El Penitenciario también es uno de los principales campos de batalla entre las fuerzas del Superman de Tierra Uno junto a varios lugartenientes y aliados de la Insurgencia de Batman, a pesar de que la batalla en sí no es más que una distracción para permitir que Batman logre salvar a su contraparte y para que la Watchtower sea destruida.

NotasEditar

  • Como Metropolis a menudo intenta reflejar a la ciudad de Nueva York, esto también hace que la Isla de Stryker se convierta en una versión del penitenciario de la Isla Riker. Sin embargo, los dos no existen como entidades separadas, dado que la isla de Riker existe dentro del Universo DC.

También en FANDOM

Wiki al azar