FANDOM

Perry White
Perry White MOS.png
Información
Nombre Real
Perry White
Afiliación
Daily Planet
Base de Operaciones
Metropolis
Estatus
Alineación
Bueno
Ocupación
Editor en Jefe del Daily Planet
Características
Género
Masculino
Altura
6'0
Peso
185lbs
Ojos
Azules
Cabello
Negro/Gris
Debut
Primera Aparición
Man of Steel

Perry White es el editor en jefe del periódico Daily Planet.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Perry fue un escritor de talento en su juventud y en su madurez se convirtió en un periodista de investigación en el Daily Planet de Metropolis. Años más tarde fue promovido a la posición de Editor en Jefe y desde entonces ha dirigido el periódico con la veracidad, honestidad y principios que caracterizan a un periodista de verdad.

Invasión AlienígenaEditar

Perry envió a su mejor corresponsal Lois Lane para investigar una instalación militar de alto secreto en la isla de Ellesmere, en Canadá. A su regreso a Metropolis, ella le mostró una historia sobre un super individuo extraterrestre y una nave alienígena bajo las capas de hielo que los militares estaban analizando. No obstante Perry deslegitimo su historia al ser demasiado fantástica y argumentó que Lois probablemente había alucinando como consecuencia de una herida que sufrió en aquel lugar.

Al enterarse de que Lois había filtrado su historia a Glen Woodburn, un blogger de internet, sus editores le pidieron que la reprendiera por sus acciones. Perry la llamó a su oficina y en un principio le dio quince días de permiso sin sueldo, como su "penitencia". Aunque Perry, creía en ella, y de hecho, él sabía que algo estaba fuera de lo normal, por lo cual sabía que Lois confirmaría su historia.

Lois volvió a trabajar en el Daily Planet justo cuando un mensaje alienígena se dispersó en todo el mundo transmitido por el General Zod que buscaba a Kal-El, un miembro de su raza. Ante esta noticia, Perry puso a todos en el Planet a trabajar en esa historia.

Poco después, mientras laboraba en su oficina, la enorme nave de Zod descendió sobre Metropolis. Este transporte alienígena comenzó a lanzar un haz de gravedad directamente a la ciudad iniciando una masiva destrucción en Metropolis que derribo decenas de edificios. Perry dio la orden de evacuar a su personal fuera del Planet y luego corrió junto a sus empleados para alejarse del caos que le rodeaba.

Mientras trataban de escapar, Jenny Jurwich quedó atrapada bajo los escombros que caían. Perry y Steve Lombard le ayudaron quitando el hormigón que la apresaba y escaparon antes de ver a Lois siendo atrapada en el aire por Superman quien la colocó al lado de Perry y Jenny.

Luego de que Superman derrotara al General Zod, Perry finalmente publico el artículo original de Lois con los eventos añadidos de los últimos 2 días. También empleo a un nuevo reportero, Clark Kent que presento a Lois y Steve.

CuriosidadesEditar

  • La interpretación de Laurence Fishburne como Perry White es la primera en que el personaje es afroamericano.

También en FANDOM

Wiki al azar