FANDOM

Pete Ross

Pete Ross Tierra uno

Pete adulto

Información
Nombre Real
Peter Ross
Alias Actual
Pete Ross
Familiares
Jonathan Ross (hijo)
Afiliación
Legión de Super-Héroes
anteriormente
Base de Operaciones
Smallville; después Metropolis
Estatus
Alineación
Neutral
Identidad
Publica
Ciudadanía
Americano
Estado civil
Viudo
Ocupación
Geologo
Características
Género
Masculino
Ojos
Azules
Cabello
Rubio
Debut
Primera Aparición
Superboy #86
(Enero, 1961)

Peter Ross era el mejor amigo de la infancia de Clark, crecieron juntos en Smallville, Kansas, junto con Lana Lang.

HistoriaEditar

Pete Ross era el mejor amigo de la infancia de Clark Kent en Smallville. Una noche, cuando ellos estaban acampando, Pete descubrió el secreto de Clark al verlo transformarse en Superboy para atender una emergencia. Pete guardó el conocimiento de la identidad secreta del superhéroe no revelándolo ni siquiera a Clark. Por otra parte, Pete decidió utilizar este conocimiento para ayudar a su amigo, como creando distracciones para permitir a Clark marcharse sin levantar sospechas.

La Legión de Super-Héroes era consciente de la ayuda de Pete a Clark y le hizo un miembro honorario durante su adolescencia.

Vida AdultaEditar

Siendo adulto, Pete se estableció como geólogo, un trabajo que lo llevaría por todo el mundo. Posteriormente Pete quedó viudo con un hijo llamado Jonathan, quien también descubrió el secreto de la identidad secreta de Superman. Cuando el hijo de Pete fue secuestrado por una raza alienígena, Pete reveló a Clark su conocimiento de la identidad de su amigo, implorando ayuda a Superman. Sin embargo Clark fue incapaz de proporcionar esta ayuda, Pete sufrió una crisis nerviosa y trató de desacreditar a su antiguo amigo. Pete residido en una institución mental hasta que su hijo se salvó finalmente aunque la brecha en la amistad entre Clark y Pete aparentemente nunca se recuperó.

Tiempo después, Pete fue capturado por Toyman y el Bromista quienes le torturaron para que revelara la verdadera identidad de Superman antes de ser asesinado. Finalmente, Superman descubre que estaban siendo manipulados por Mister Mxyzptlk.

CuriosidadesEditar

  • Esta versión de Pete Ross, incluyendo toda la historia y apariciones correspondientes, fue borrada de la existencia tras el colapso del Multiverso en Crisis en Tierras Infinitas de 1985-1986 y ahora se considera apócrifa.

También en FANDOM

Wiki al azar