Fandom

Wiki Superman

Raoismo

506páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Raoismo.png

Sacerdote Raoista

Religión Rao-ortodoxa, También Conocida Como Raoismo, Es la religión principal de Krypton y Nuevo Krypton.

Información GeneralEditar

Los seguidores de esta religión, adoran al Dios Rao, que se basa en el sol del planeta Krypton. La religión también incluye un panteón de 14 deidades principales, 203 semidioses, y más de 1000 titanes. El principal texto sagrado de la religión es el Libro de Rao, que contiene una gran cantidad de información religiosa e histórica.

DeidadesEditar

Mientras Rao es el dios principal de la religión, otros han sido demostrado que existen. De acuerdo con el Libro de Rao, hay 14 grandes deidades. Estas probablemente incluirán a Nightwing, Flamebird, Vohc, Cythonna y muchos más.

SeguidoresEditar

Se cree que la mayoría de los kryptonianos tienen un cierto grado de creencia en el Raoismo. Incluso Superman, criado en la Tierra y que asiste a la iglesia cristiana, ha exhibido algunos hábitos Raoistas, como su famosa exclamación de "Gran Rao".

El Gremio Religioso ahonda profundamente en la religión, y se encuentran entre los seguidores más devotos del Raoismo. Llevan máscaras brillantes para eliminar la aparición de la individualidad y los hacen parecer como una extensión de la voluntad de sus dioses.

También en Fandom

Wiki al azar