FANDOM

Raya, Era una Kryptoniana, asistente de Jor-El, y se reunió con Clark Kent cuando fue desterrado a la Zona Fantasma por Zod. Hasta el momento, sólo ha aparecido en varios episodios de la serie de televisión Smallville .

HistoriaEditar

Cuando Krypton estaba a punto de ser destruido, Jor-El envió a Raya a la Zona Fantasma, mientras que él y Lara trataron de encontrar una manera de detenerlo, y de el cristal de la Casa El para alejar los fantasmas de la Zona Fantasma. Después de que ella salvó a Clark de los fantasmas, Raya lo llevó a su campamento donde lo interrogó y descubrió que era Kal-El. Ella le dijo a Clark sobre Krypton y la pasarela Zona Fantasma. Antes de irse, Raya le dio Clark el Crystal de la Casa El para ayudarle a dejar de Zod, y lo ayudó a escapar de la Zona Fantasma, mientras que mataba a Nam-Ek. Desafortunadamente, Raya se quedó atrás y fue apuñalada por Aethyr .

Algún tiempo después, las imágenes de satélite de Industrias Queen, mostraron que Raya había salido de la Zona Fantasma y aterrizó en algún lugar de Australia. Más tarde, se fue a buscar a Clark en la granja de los Kent , que se convirtieron en amigos cercanos. Clark le mostró a Raya Smallville, como super-aceleraron por la ciudad, y parecía genuinamente impresionado por la Tierra.

Raya explicó las verdaderas razones de porque Clark estaba en la Tierra y por qué es necesario que dure su entrenamiento con Jor-El. Luego fueron confrontados por el Zoner Baern , que había poseído un adolescente humano llamado Lamar, y lo combatieron. Raya le dijo a Clark que tenían que recuperar la Caja Negra Kryptoniana de Lex Luthor, de lo contrario Baern sería lo suficientemente potente como para matar a los dos.

Clark tomó a Raya y la llevo a la Fortaleza de la Soledad donde hicieron intentos para arreglarlo. Trágicamente, Raya fue asesinado por Baern, después de que Clark finalmente encontró a alguien que pudiera relacionarse con la mayoría. No se sabe qué pasó con el cuerpo de Raya, pero Clark probablemente lo enterro en la nieve.

También en FANDOM

Wiki al azar