FANDOM

Ronald Lang
Ronald Lang
Información
Nombre Real
Ronald Lang
Familiares
Lewis Lang (padre)
Sarah Lang (madre)
Phineas Potter (tío)
Lana Lang (hermana)
Base de Operaciones
Smallville
Estatus
Alineación
Bueno
Identidad
Publica
Ciudadanía
Americano
Estado civil
Soltero
Ocupación
Estudiante
Características
Género
Masculino
Ojos
Azules
Cabello
Rojo
Debut
Primera Aparición
Adventure Comics #168
(Septiembre, 1951)
Ultima Aparición
Adventure Comics #168
(Septiembre, 1951)

Ronald Lang es el hijo menor de Lewis y Sarah Lang y el hermano de Lana Lang.

HistoriaEditar

Ronald se mudó con sus padres y hermana al pueblo de Smallville. Donde tiempo después Ronald entusiasmado ayudó a su hermana en un complot para demostrar que su vecino Clark era en realidad el superhéroe adolescente conocido como Superboy. Su plan casi expone la doble identidad del Joven de Acero, particularmente cuando Ronald roció a Clark Kent con perfume y se dio cuenta más tarde de que Superboy expedía el mismo olor odorífero que Clark.

Superboy rápidamente se las ingenió para proteger su identidad cuando convenció tanto a Ronald como a Lana que el joven Lang había derramado accidentalmente perfume sobre sí mismo, razón por la cual le parecía que Clark Kent y Superboy tenían el mismo olor. Superboy también trató de convencer al chico de que todas sus sospechas eran el resultado de un sueño vívido. El plan finalmente tuvo éxito y Superboy mantuvo su secreto a salvo.

CuriosidadesEditar

  • Esta versión de Ronald Lang, incluyendo toda la historia y apariciones correspondientes, fue borrada de la existencia tras el colapso del Multiverso en el evento Crisis en Tierras Infinitas de 1985-1986 y ahora se considera apócrifa.

También en FANDOM

Wiki al azar