Fandom

Wiki Superman

Silver Banshee (Siobhan McDougal)

506páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Silver Banshee
Silver banshee.png
Nombre Real Siobhan McDougal
Alias Shee-van
Especie Anteriormente Humano
Otra información
Género Femenino
Color de Pelo blanco
Color de Ojos blancos
Relaciones
Familiares Beven McDougal (hermano)

Seamus McDougal (tío)

Afiliación Anteriormente la Sociedad Secreta de Supervillanos
Poderes y habilidades
Poderes Y Habilidades Curación acelerada

Mirada Mortal

Vuelo

Manipulación del sonido

Llanto de la muerte

Teletransportación

Fuerza Superhumana

Detalles de la producción
Primera Presentación Action Comics 595 (1987)

Siobhan McDougal, es una Supervillana, enemiga de Superman.

HistoriaEditar

OrigenesEditar

Siobhan McDougal fue la primera hija de Garret McDougal, patriarca de un antiguo clan gaelico, que habia ocupado una isla entre Escocia e Irlanda por cientos de años. Cuando era joven, Siobhan viajo por el mundo, y solo regreso a la Isla cuandp su padre murió. Su tío Seamus se opuso a que ella sea la sucesora de Garret, alegando que ninguna mujer podía ocupar el puesto, e intento que el hermano de Siobhan ocupara el puesto. Ella quiso transformarse por su cuenta en jefa de su clan, haciendo valer su derecho como primogénita, pero durante el ritual, que envolvia el llamado a fuerzas sobrenaturales, fue distraída por su hermano Bevan, lo que ocasionó que fuerzas místicas la enviaran a una dimensión donde una harpía, llamada The Crone, le dio su superpoder, el grito de la muerte. Le fue encargada la misión de recuperar un libro mágico que fue vendido por su tío antes que pudiera tomar venganza.

Silver Banshee en MetropolisEditar

Siobhan, ya convertida en Silver Banshee, viajo a los Estados Unidos, pues descubrio que el libro de su padre habia sido vendido. Su búsqueda la llevó a Metropolis. Ella empezó a matar a cuaquiera que se metiera en su camino, cosa que llamó la atención de Superman. Cuando se enfrentaron, Silver Banshee no pudo contra él, y aceptó continuar su búqueda tiempo después.

También en Fandom

Wiki al azar