Fandom

Wiki Superman

Steven Lombard (DC Cinematic Universe)

506páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Steven Lombard
Steve Lombard MOS.png
Información
Nombre Real
Steve Lombard
Afiliación
Daily Planet
Base de Operaciones
Metropolis
Estatus
Alineación
Bueno
Ciudadanía
Estadounidense
Ocupación
Reportero
Características
Género
Masculino
Altura
5'11
Peso
185 lbs
Ojos
Marron
Cabello
Negro
Debut
Primera Aparición
Man of Steel

Steve Lombard es un reportero del Daily Planet.

HistoriaEditar

Steve Lombard ha trabajado como periodista deportivo en el periódico Daily Planet durante años bajo el liderazgo de su jefe Perry White. Él es tristemente célebre por coquetear con las mujeres jóvenes que trabajan en el periódico, aunque por lo general sus insinuaciones no tienen éxito.

Invasión AlienígenaEditar

Durante el intentó del General Zod para terraformar la Tierra, Steve estaba en Metropolis, en el edificio del Daily Planet con sus colegas periodistas. Mientras evacuaban, Steve y Perry trataron de ayudar a una de sus compañeras de trabajo, Jenny Jurwich, que había quedado atrapada en los escombros de un edificio derrumbado. Justo cuando el generador de terraformación del General Zod estaba a punto de aplastar a Steve y los otros, Superman indirectamente los salvó al destruir el generador sobre el Océano Índico.

Unos días más tarde, Steve trató de invitar a su compañera de trabajo Lois Lane en una cita, pero esta última rechazó su ofrecimiento por lo que extendió la oferta a Jenny, quien también se negó. Poco después, Superman, en su personaje de Clark Kent, comenzó a trabajar en el Daily Planet y Perry lo presento ante Steve y Lois que le da la bienvenida al periódico.

CuriosidadesEditar

  • Man of Steel es la primera adaptación para la pantalla grande del personaje Steve Lombard.

También en Fandom

Wiki al azar