FANDOM

Frase1Parece que tu visión calorífica es solo un precursor para otra habilidad que posees, liberaste energía que estaba guardada en cada célula de tu cuerpo, creaste una llamarada solar, una super llamarada.Frase2
Batman

Llamarada

Superman liberando la super llamarada

La Super Llamarada expulsa toda la energía solar que Superman almacena en sus células para crear una potente carga explosiva. Cuando utiliza la llamarada solar, Superman agota toda su energía solar, lo que requiere un período de recarga de aproximadamente 24 horas. En el proceso de recarga, se convierte en un ser humano normal.

DescripciónEditar

Esta nueva capacidad permite al hombre de acero usar la energía solar almacenada en cada una de sus células y liberarla creando una especie de explosión solar con el como centro, que incinera todo lo que este en un rango de alcance de 1/4 de milla. Como consecuencia Kal-El queda tan vulnerable como un humano normal, pues como libera toda la energía solar almacenada en su cuerpo y al ser esta la fuente de sus poderes, estos desaparecen y debe esperar un periodo cercano a 24 horas para poder recargarse.

HistoriaEditar

En Superman #38, título escrito por Geoff Johns y dibujado por John Romita Jr. introdujo un nuevo poder para el Hombre de Acero en la historia "Hombres del Mañana,” la super llamarada. En esta historia Superman usó sus poderes contra Ulysses, un humano con habilidades que rivalizan al hombre de acero, y solo la llamarada solar fue suficiente para detenerlo junto a la invasión dimensional que estaba apoyando.

La explosión culminante dejó a ambos contrincantes inconscientes y Superman se despertó en la Batcueva, con su poder recién descubierto siendo investigado por Batman. Su armadura Kryptoniana, fue destruida por la super llamarada y Batman junto a Alfred le crearon un nuevo traje.

CuriosidadesEditar

  • Este poder es la evolución de la Visión de Calor.
  • Esta nueva habilidad es muy similar al poder que usan los sayajin de la franquicia Dragon Ball al expulsar su ki o se autodestruyen.

También en FANDOM

Wiki al azar