FANDOM

Superboy
SuperboyT16
Información
Nombre Real
Ninguno
Alias Actual
Superboy
Alias
Conner Kent, Projecto Kr, Tommy Terror, Dean Danger, El chico de Acero, El Arma
Familiares
Superman (Plantilla Gentica Kryptoniana), Lex Luthor (Plantilla Genetica Humana]
Afiliación
El Equipo
Base de Operaciones
Monte Justicia
Estatus
Alineación
Buena
Identidad
Secreta
Ciudadanía
Estadounidense
Estado civil
Soltero
Ocupación
Aventurero, Estudiante
Características
Género
Masculino
Altura
1.81 mts
Ojos
Azules
Cabello
Negro ondulado alaciado
Debut
Primera Aparición
Dia de la Independencia (Noviembre, 2010)

HistoriaEditar

OrigenEditar

El Proyecto Kr, también conocido como "Superboy" o "El Arma", fue una operación encubierta dirigida por el Proyecto Cadmus, un laboratorio de genética, para clonar a Superman si moría. En 16 semanas, el clon se cultiva a la edad aproximada de 16 años de edad. Sin embargo, como resultado de su ADN kryptoniano reprimido, no tiene todos los poderes de Superman.. Sin embargo posee su propia gama de superpoderes descomunales.. Superfuerza descomunal, velocidad lumìnica, invulnerabilidad, capacidad de volar, indestructibilidad, ciertos sentidos aumentados de visiòn y audiciòn,telequinesis tactil, absorciòn solar.. Cuando un incendio en el nivel de la calle del laboratorio atrajo la atención de Aqualad, Kid Flash, y Robin, fue liberado y se unió a su equipo.

En el EquipoEditar

La Relación inexistente de Superboy con Superman hace muy mal en él, ya que no tiene en cuenta el entrenamiento  de Canario Negro y se vuelve más enojado e irracional. Más tarde se enteró de su plantilla humana de Lex Luthor y buscó un mayor poder al suprimir su lado humano con un medicamento que él llama "Shields". Él utiliza los parches Shield que, mientras le da poderes kryptonianos completo, le hace más enojado e irracional. Él viene limpia al equipo sobre su filiación humana y su uso de Shields. Siguiendo el ejemplo de Superboy, Artemisa entonces revela su secreto, la familia se compone en su mayoría de los villanos. Finalmente Miss Martian dice  que ella es era un marciano blanco y está siendo chantajeado por Queen Bee, en lugar de un marciano verde como su tío el Detective Marciano. Superboy le dice que él ha sabido por algún tiempo y ella acepta por quien es. Todos ellos habían sido llamados a una isla, y resulta ser una trampa para ellos.

5 años despuesEditar

Miss Martian comenzó a usar sus poderes para rasgar Intel de la mente sin preocuparse de lo que sucede a sus psiques, Superboy la dejó la esperanza de que él era lo suficientemente importante como para que se detuviera. Ella trató de cambiar su mente para hacerle olvidar que estaba enfadado con ella, esto le duele mucho a  Kon-El emocionalmente como él reconoce al instante su toque dentro de su mente. Él y Superman se han convertido muy estrechos, incluso llamando unos a otros hermanos, que funcionan muy bien luchando juntos. Él, Nightwing, y Miss Martian han sido invitados a unirse a la Liga de la Justicia, pero los tres dijeron que estaban contentos eran ellos.

Depues Kon-El se reconcilia con Miss Martian, justo antes de la muerte de Wally West.

También en FANDOM

Wiki al azar