Wiki Superman

Superman (Arcade)

505páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Superman
SupermanArcade.png
Información
Titulo
Superman
Desarrollador
Taito
Distribuidor
Taito
Plataformas
Arcade
Clasificación
Apto para todo publico
Modos
Multi-Jugador
Genero
Acción y Aventura
Fecha de Lanzamiento
1988

Superman, tambien llamado Superman Arcade, es un videojuego desarrollado por Taito en 1988 como un juego de Arcade para 2 jugadores.

Apariciones en "Superman"Editar

Personajes Principales:

  • Superman

Villanos:

  • Emperador Zass

HistoriaEditar

El jugador toma el control de Superman, que debe luchar a través de cinco niveles para que el mundo sea salvo del malvado emperador Zaas. El primer jugador toma el control del Superman tradicional, mientras que el segundo jugador toma el control de un Superman rojo con una capa blanca de estilo del Shazam. El título comienza en Metropolis antes de ir a San Francisco, Las Vegas y Washington, DC Superman es capaz de golpear, patear y volar. También puede utilizar un proyectil de ataque Sonico cuando el jugador sostiene hacia abajo y luego suelta el botón de puñetazo. También hay objetos en los niveles que puede lanzar  y/o romper. Algunos de estos objetos liberar cristales que pueden restaurar la energía de Superman, permitiendo al jugador para lanzar un ataque de proyectil para derrotar a todos los enemigos en la pantalla.

Los cuatro primeros niveles tienen tres partes con estilos diferentes - una parte es de desplazamiento lateral, seguido por una parte de vuelo de desplazamiento vertical y una parte shooter de desplazamiento lateral, dondefinal donde Superman utiliza la visión de calor en lugar de patear y puede destruir o esquivar obstáculos como rocas. Cada parte tiene un jefe al final. El último nivel, añade una sección de disparo tipo scroll lateral para el inicio y una contra el lucha jefe final.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Durante varias partes del juego se puede escuchar el Tema de Superman compuesta por John Williams para la saga de peliculas de Superman (1978-1986)

También en Fandom