FANDOM

Superman
SupermanA2600
Información
Titulo
Superman
Desarrollador
Atari y DC Comics
Distribuidor
Atari
Plataformas
Atari 2600
Clasificación
Apto para Todo Publico
Modos
Single Player
Genero
Aventura
Fecha de Lanzamiento
1978

Superman es un videojuego que fue hecho para la consola de Atari 2600 en 1978. Es el videojuego mas antiguo de Superman.

Apariciones en "Superman"Editar

Personajes Principales:

  • Superman/Clark Kent

Personajes Secundarios:

  • Lois Lane

Villanos:

  • Lex Luthor
    • Secuaces de Lex Luthor

Localizaciones:

Objetos:

Vehiculos:

  • Un Helicoptero

Historia Editar

El científico malvado Lex Luthor anda suelto otra vez. Ha volado el puente Memorial de Metropolis, y él y sus secuaces están causando estragos en toda la ciudad! Es hora de que Clark Kent, reportero de modales suaves de el Daily Planet, tome medidas como el Hombre de Acero y lleve a Lex y su pandilla a la justicia rapido para no llegar tarde a su trabajo.

Modo de JuegoEditar

El jugador utiliza el poder de volar y visión de rayos X para viajar a través de las muchas pantallas que componen a  metrópolis, mientras va buscando a los criminales y llevarlos a la cárcel, así como la búsqueda de las piezas del puente para restaurarlo a su estado normal. Pero él tiene que mirar hacia con cuidado por los meteoros de Kryptonita , ya que pueden despojar a Superman de su poder. Una vez que se pierde sus poderes, el jugador debe encontrar a Lois Lane, con fin de restaurarlos. El puntaje del jugador es la cantidad de tiempo que tarda en completar todas las misiones de Superman y ir de regreso como lo Clark Kent al Daily Planet .

Notas y CuriosidadesEditar

  • Es uno de los videojuegos mas antiguos de Superman.
  • Primer juego y único conocido para la consola de Atari 2600 que cuente con un  superhéroe de DC Comics.

También en FANDOM

Wiki al azar