Fandom

Wiki Superman

Superman (DC One Million)

497páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Superman Prime
Superman OM.png
Información
Nombre Real
Kal-El
Alias Actual
Superman Prime
Alias
Clark Kent, Superman
Familiares
Lois Lane (esposa)
Jor-El (padre biológico)
Lara Lor-Van (madre biologica)
Jonathan Kent (padre adoptivo, fallecido)
Martha Kent (madre adoptiva fallecida)
Superman Secundus (hijo)
Kal Kent (descendiente)
Lzyxm Ltpkz (descendiente)
Afiliación
Dinastía Superman
Escuadrón Superman
Base de Operaciones
Nuevo Krypton
Estatus
Alineación
Buena
Identidad
Publica
Ciudadanía
Kryptoniano
Estado civil
Casado
Ocupación
reportero
Características
Género
Masculino
Altura
2.3 mts.
Peso
91 kgs.
Ojos
Dorados
Cabello
Dorado ondulado con el super rizo
Debut
Primera Aparición
DC One Million #4
(Noviembre, 1998)

HistoriaEditar

En algún punto de su historia de Superman (cerca del final del siglo 21) dejó las responsabilidades de ser“Superman” a su heredero Superman Secundus creando así una dinastía de Supermanes y se fue a vagar por el universo. Superman regresaría a la Tierra en el siglo 700 y habría adquirido capacidades y habilidades nuevas, él forjo entonces una alianza con sus descendientes a los que otorgaría poder más allá de cualquier otro meta-humano, obtenidos desde el propio filo del tiempo y del espacio, siempre en cuando la dedicaran a la verdad y a la justicia, y desde entonces se quedó a vivir en su nueva Fortaleza de la Soledad en el corazón del Sol.

"Este Superman fue conocido para la historia como Superman Prime por ser el primero de la dinastía que fundo y no debe ser confundido con el Superboy Prime que luego se hizo llamar Superman-Prime."

Este  Superman correu 300 anos submersas no interior do Sol, e uma celebração para seu retorno, Solaris tentativa para destruir usando uma "bala" Kryptonite (últimos a nossa, que foi preservado no universo), Lanterna Verde (a Kyle Rayner do nosso tempo) alcançou desestabilizar o núcleo do Solaris fazendo com que ele estava prestes a explodir como uma Super Nova , Kyle conseguido conter a explosão iminente com a ajuda de Kal-Kent (o Superman One Million 853 Century), mas apenas Solaris alcançado disparar o projétil mortal para o sol. Como Solaris está explodindo, Superman Um Milhão ( Kal Kent ), em seguida, vem para ajudar Kyle Rayner na contenção da explosão com sua força-visão. A explosão é contida e Solaris é derrotado, vulnerável e está perto da morte.

El Superman de nuestra era trataría de evitar que el fragmento de Kryptonita matara a su Yo futuro, pero no podría ya que el inmenso calor del Sol lo detendría de su intento, pero esto no sería realmente Kryptonita, sino el último anillo de los Linterna Verde que en aquella época ya no existían.

Con el arma más poderosa del Universo DC, el Dorado Superman destruiría definitivamente al maltrecho Solaris, emergiendo del Sol trasformado y cambiado por tanta energía absorbida, emergiendo como el más grande héroe que haya visto el Universo DC.

Podemos concluir que Superman Prime One Million no derrota solo a Solaris. y los otros héroes   fueron quienes ayudaron a derribarlo, Superman Prime One Million solo fuè quien el que le dio el golpe final.

Superman prime one million.png

El poder de superman Prime le permite crear su propio universo

  • Superman Prime One Million  posee nuevos poderes tales como poderes celestiales de la Fuente, poderes de quinta  dimensión, deformación  de  la realidad, puede crear vida con o sin adn, con poderes portentosos infinitos y descomunales adquiridos a través de su estadía  en  el  sol, indestructibilidad e inmortalidad, omnipotencia omnisciencia y cierta omnipresencia... bien puede sobrevivir al fin del multiverso y no posee debilidad alguna. Esto significa que Superman Prime One Million es literalmente  la misma versiòn del Superman  Moderno  solo que con  muchisimo màs poder, por supuesto con una  sede casi fuera de hazañas, con la única diferencia es el hecho de que él se  sumergió  en  el  sol, lo cuàl incrementò infinitamente sus poderes.. Cabe señalar que al  empuñar un anillo de Linterna Verde por cerca de 1-2 páginas cuando salió del Sol y remató a  Solaris, pero nunca fue representado a tener uno tras dichos eventos.

Si bien adquiere un poder nunca antes visto en DC, Superman, o mejor dicho SP1M si llega a ser Omnipotente. y no puede ser vencido por personajes de amplio poder. De igual manera, es considerada una de las versiones mas poderosas de Superman, siendo Inferior al Superman Poseedor de la Armadura Cosmica (Conocido como "Superman Thought Robot ).

También en Fandom

Wiki al azar