FANDOM

Superman Prime
Superman OM
Información
Nombre Real
Kal-El
Alias Actual
Superman Prime
Alias
Clark Kent, Superman
Familiares
Lois Lane (esposa)
Jor-El (padre biológico)
Lara Lor-Van (madre biologica)
Jonathan Kent (padre adoptivo, fallecido)
Martha Kent (madre adoptiva fallecida)
Superman Secundus (hijo)
Kal Kent (descendiente)
Lzyxm Ltpkz (descendiente)
Afiliación
Dinastía Superman
Escuadrón Superman
Base de Operaciones
Nuevo Krypton
Estatus
Alineación
Buena
Identidad
Publica
Ciudadanía
Kryptoniano
Estado civil
Casado
Ocupación
reportero
Características
Género
Masculino
Altura
2.3 mts.
Peso
91 kgs.
Ojos
Dorados
Cabello
Dorado ondulado con el super rizo
Debut
Primera Aparición
DC One Million #4
(Noviembre, 1998)

HistoriaEditar

En algún punto de su historia de Superman (cerca del final del siglo 21) dejó las responsabilidades de ser“Superman” a su heredero Superman Secundus creando así una dinastía de Supermanes y se fue a vagar por el universo. Superman regresaría a la Tierra en el siglo 700 y habría adquirido capacidades y habilidades nuevas, él forjo entonces una alianza con sus descendientes a los que otorgaría poder más allá de cualquier otro meta-humano, obtenidos desde el propio filo del tiempo y del espacio, siempre en cuando la dedicaran a la verdad y a la justicia, y desde entonces se quedó a vivir en su nueva Fortaleza de la Soledad en el corazón del Sol.

"Este Superman fue conocido para la historia como Superman Prime por ser el primero de la dinastía que fundo y no debe ser confundido con el Superboy Prime que luego se hizo llamar Superman-Prime."

El Superman de nuestra era trataría de evitar que el fragmento de Kryptonita matara a su Yo futuro, pero no podría ya que el inmenso calor del Sol lo detendría de su intento, pero esto no sería realmente Kryptonita, sino el último anillo de los Linterna Verde que en aquella época ya no existían.

Con el arma más poderosa del Universo DC, el Dorado Superman destruiría definitivamente al maltrecho Solaris, emergiendo del Sol trasformado y cambiado por tanta energía absorbida, emergiendo como el más grande héroe que haya visto el Universo DC.

Podemos concluir que Superman Prime One Million no derrota solo a Solaris. y los otros héroes   fueron quienes ayudaron a derribarlo, Superman Prime One Million solo fuè quien el que le dio el golpe final.

PEditar