FANDOM

Superman
Superman (Gameboy)
Información
Titulo
Superman
Desarrollador
Titus Software
Distribuidor
Titus Software
Plataformas
Gameboy
Clasificación
Apta para mayores de 13
Modos
Single-Player
Genero
Aventura
Fecha de Lanzamiento
1997

Superman es un videojuego anunciado en 1996 y lanzado en 1997 para la consola de Gameboy. Como la mayoria de los videojuegos en esta epoca, esta fuertemente basada en Superman: La Serie Animada, aunque no se lo considera canonico con el Universo Animado de DC.

Apariciones en "Superman"Editar

Personajes Principales:

Villanos:

Localizaciones:

Objetos:

  • Lexoskel-5000 

HistoriaEditar

Metropolis es una vez más bajo ataque por el despreciable Lex Luthor, y esta vez no se detendrá ante nada para destruir a Superman una vez por todas. Usted juega como el Hombre de Acero, como caminatas a través de 10 niveles expansivos para derribar a su adversario desde hace mucho tiempo. La batalla tendrá lugar en la tierra, en el aire, y en el mar, y decenas de secuaces de Luthor intentará detenerte. El arma principal de Luthor en esta ocasión es el nuevo Lexoskel-5000, un arma que puede acabar con toda la población de Metropolis si se usa correctamente. Usted pelea con las escurridizas Shadow Walkers, ir de cabeza a cabeza con la fuerza alienígena llamada El Preservador y a sus secuaces.

Modo de JuegoEditar

El jugador juega como Superman, donde tendra que combatir a los seres conocidos como los Shadow Walkers. Tambien, tiene buscar llaves a traves de diferentes niveles para poder pasar al siguiente. Los poderes que superman puede usar son vuelo y super fuerza.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Este juego es le primer juego hecho por Titus Software, siguiendole el Superman para la Nintendo 64.
  • Este juego es considerado malo por niveles cortos con diseño repetitivo, controles malos y algo tardios.
  • Es el primer videojuego de Superman basado en el Universo Animado de DC

También en FANDOM

Wiki al azar