FANDOM

Superman
Superman (Genesis).png
Información
Titulo
Superman
Desarrollador
Sunsoft
Distribuidor
Sunsoft
Plataformas
Genesis
Clasificación
Apto para todo publico
Modos
single player
Genero
Lucha, Aventura
Fecha de Lanzamiento
1992

Superman es un videojuego hecho en 1992 por Sunfoft para la consola de Genesis de Sega. Es uno de los pocos de videojuegos de Superman que no se basa en una adaptación del personaje en otro medio, teniendo al el y los villanos del videojuego con su diseño fiel al Comic.

Aparaciones en "Superman"Editar

Personajes Principales:

  • Superman

Villanos:

  • Brianiac
  • Prankster
  • Mister Mxyzptlk
  • Metallo

Objetos:

  • Periodicos del Daily Planet

HistoriaEditar

Varios villanos estan causando mal en la ciudad de Metropolis y es de deber de Superman de deternerlos.

Modo de JuegoEditar

El juego limita los poderes de Superman a dar saltos, puñetazos y patadas. Él sólo puede utilizar sus famosos superpoderes mediante la recopilación de ciertos iconos repartidos por todo el nivel que se requiere para llevar a cabo una determinada tarea, es decir, un icono de "Supergolpe" para romper una pared con el fin de seguir avanzando en el nivel. Al final de cada nivel, Superman pelea con uno de sus súper villano de los cómics y el intermedio entre cada nivel es un mensaje de felicitación del periódico Daily Planet . El nivel final implica Superman volando a la estación espacial de Brainiac para una batalla  con los anteriores jefes anteriores y luego una batalla final con Brainiac.

Notas y CuriosidadesEditar

  • Es, hasta ahora, la unica aparición del villano Prankster en un videojuego.

También en FANDOM

Wiki al azar