FANDOM

William Dunn
WDX
Nombre Real William Dunn
Alias Wild Bill

Salvaje Bill

Especie Humano
Otra Información
Género Masculino
Color de Cabello Gris
Relaciones
Poderes Y Habilidades
Poderes Y Habilidades Ingeniera Mecánica
Detalles de la Producción
Primera Presentación Military Comics #1 (1941)

William Dunn, Alias Superman, Era la persona más temprana conocida en llevar el manto de Superman . Se originó como un Hombre pobre que tuvo que esperar en una línea de pan de cada día para la comida. Él se le acercó un Hombre llamado profesor Smalley, quien le ofreció una comida caliente. Al seguir el extraño profesor, William se convirtió en una rata de laboratorio y fue sometido a un extraño meteorito , que, se reveló más tarde, le dio Superpoderes.

Sus Superpoderes que, a diferencia de el moderno Superman, son principalmente de naturaleza mental: telepatía y la capacidad de controlar las mentes humanas, y la Visión Telescópica; rápidamente corrompieron a el pobre Willian, y él se convirtió en un Supervillano malvado, nombrado como Superman.

Después de experimentar con sus poderes, decidió apoderarse del mundo; Comenzó sembrando la discordia entre las naciones a prepararse para esto. El Profesor Smalley, sin embargo, quería el poder para sí mismo, y los dos tuvieron una batalla final, de los cuales Dunn fue el vencedor. Desafortunadamente, los poderes de Dunn se disiparon poco después.

LegadoEditar

Aunque el reinado de Dunn como Superman fue de corta duración, se le recuerda por ser el primero en utilizar el nombre de Superman. El nombre fue adoptado por "The Superman" , y finalmente por Kal-El .

Entre EscenasEditar

El Superman fue la primera versión de Superman en aparecer en la impresión. Su historia fue contada en la ciencia ficción de la narración breve de Jerry Siegel, "Reign of the Superman . Esta primera versión de Superman fue representado casi totalmente diferente de la versión moderna. Dando como primer lugar, que era un Villano.

También en FANDOM

Wiki al azar