Fandom

Wiki Superman

Superman Unchained (Volumen 1)

497páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Superman Unchained (Volumen 1)
Superman Unchained Volume 1.png
Información
Tipo
Serie Semanal
Publicaciones
09
Editorial
DC Comics
Fecha de Publicación
Agosto 2013 – Enero 2015
Creadores
Scott Snyder

Jim Lee

Dustin Nguyen

Superman Unchained es una serie de cómics, con el personaje de DC Comics Superman. Está escrito por Scott Snyder con lápices de Jim Lee. La serie fue anunciada por primera vez en la Comic Con de Nueva York el 11 de octubre de 2012. Superman Unchained tiene lugar en el Universo DC, como parte de los New 52. La serie fue lanzada en junio de 2013.

ArgumentoEditar

Todo comienza durante el bombardeo atómico de Nagasaki; la bomba lanzada en ese lugar en realidad fue un alienígena empleado por el Ejército de los EE.UU.

la historia se mueve al presente donde Superman detiene 7 satélites que iban a chocar en la tierra, dejando que un octavo golpeara una base militar abandonada. Superman sospecha inicialmente que los lanzó Lex Luthor.

Cuando Clark Kent redacta un artículo sobre el evento, Lois Lane le informa que los 8 satélites, no sólo 7, fueron detenidos. Superman investiga el sitio de impacto del octavo satélite, y se da cuenta de que un superhombre al parecer había corregido la trayectoria del satélite. Después, que un submarino dispara torpedos a Superman, el General Lane revela estar trabajando en una instalación militar secreta, que alberga un alienígena que había estado al servicio de los Estados Unidos por casi 75 años.

Publicaciones

También en Fandom

Wiki al azar