Fandom

Wiki Superman

Superman Unchained Vol.1 2

497páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La Caida
Superman Unchained Vol 1 2.png
Información
Año y Mes
Septiembre, 2013
Portada
Jim Lee
Scott Williams
Alex Sinclair
Escritores
Scott Snyder
Pinceles
Jim Lee
Tinta
Scott Williams
Cronología
Cómic Anterior
Superman Unchained #1
Cómic Siguiente
Superman Unchained #3

Superman enfrenta tres frentes distintos de interés: el siempre peligroso Lex Luthor, la amenaza del grupo terrorista Ascensión y el misterioso ser que el gobierno ha ocultado desde los tiempos de la segunda guerra mundial. ¿Habrá un nexo en común en todo ello?

SinopsisEditar

Prisión de máxima seguridad de Metropolis. Lex Luthor hace un soliloquio anunciando que las paredes de piedra están a días de caer. En Dubai, Superman se encuentra haciendo un arriesgado rescate en el edificio más alto del mundo perpetrado por la organización criminal Ascensión. Por los pelos logra salir airoso de la experiencia.

Más tarde, Clark se dirige a la Batcueva donde Batman le muestra un mensaje del grupo Ascensión que está siendo transmitido en todos lados. El mensaje usa una tecnología que ni siquiera Cyborg puede rastrear. Batman le entrega a Clark el fragmento de metal que encontró en el océano llegando a la conclusión que fue tocado por un ser de características similares a él, que absorbe su energía del sol y probablemente sea más poderoso que él. Esta situación y lo de Ascensión preocupa a Batman, quien sabe que son amenazas potenciales para cualquier miembro de la comunidad superheroica.

Con la ayuda de Lois Lane, Clark indaga en lo concerniente a Ascensión. Superman regresa a Dubai y se encuentra con el general Sam Lane. Sam Lane amenaza al hombre de acero que deje de inmiscuirse en los asuntos que no le conciernen. Al no hacerle caso, los artefactos del ejército lo atacan, pero es interrumpido por un ser que aparece desde la tierra clamando que él matará a Superman.

Lois Lane se contacta con Nova Scotia donde es informada del hombre sin ojos que desea contactarla. En eso es hackeada por el grupo Ascensión. Mientras tanto en la prisión de máxima seguridad Lex Luthor escapa.

En la Batcueva, Batman reflexiona sobre su relación de amistad con Superman y lo que estaría dispuesto a hacer para detenerlo en caso de ser necesario.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

También en Fandom

Wiki al azar