Fandom

Wiki Superman

Superman Unchained Vol.1 4

497páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Balas
Superman Unchained Vol 1 4.png
Información
Año y Mes
Deciembre, 2013
Portada
Jim Lee
Scott Williams
Alex Sinclair
Escritores
Scott Snyder
Pinceles
Jim Lee
Tinta
Scott Williams
Cronología
Cómic Anterior
Superman Unchained #3
Cómic Siguiente
Superman Unchained #5

Poco a poco se van desvelando detalles de Ascensión, así como entre líneas se pueden inferir ciertos aspectos aún no revelados, como el origen de Wraith. Lois Lane se encuentra en una posición complicada y peligrosa amenazada por Ascensión, pero con algo que podría ser clave a la hora de ayudar al Hombre de Acero.

SinopsisEditar

En algún lugar de Metropolis. Lex Luthor tiene prisionero a Jimmy Olsen, y le pregunta si sabe cómo morirá Superman, algo que asegura ocurrirá pronto.

Mientras tanto en Tokio, Superman y Wraith prosiguen su lucha como aliados en contra del grupo terrorista Ascensión. Superman ha sido herido y está sangrando. Wraith explica que se debe a armamento creado por los rusos, unas balas que emiten radiación de sol rojo, destinadas a matarlo. Wraith se interpone a las balas para ayudar a Superman, pero al parecer es tarde, provocándose una explosión.

Nova Scotia, el salvador de Lois Lane le da un cristal que es de suma importancia que llegue hasta Superman, quien está próximo a morir.

De regreso a Tokio, Superman le pide a los representantes de Ascensión que finalicen su ataque, pero este infiere que es justo que las cosas acaben donde empezó la “gran mentira”. Superman y Wraith tratan de detener el ataque terrorista de manera infructuosa. Wraith sugiere una táctica con explosiones sónicas que da resultado. Superman le pregunta cómo logró hacer eso, y Wraith responde que con el tiempo eventualmente él lo podrá hacer. Hay muchas cosas que Superman aún no sabe o logra dominar. Justo cuando Superman le pregunta a Wraith de donde proviene, recibe una llamada informándole sobre la desaparición de Jimmy Olsen y el accidente aéreo de Lois Lane.

Nova Scotia, Las cosas se complican para Lois y su salvador luego que este es arrollado por una ambulancia. Antes de morir le dice que Ascensión no es lo que parece y que cuide el cristal. Entonces Lois es rodeada por la gente de Ascensión, quienes le aseguran que se ha topado con el reportaje de su vida.

En Metropolis, Luthor sigue con sus juegos con Jimmy Olsen, asegurándole que será él mismo quien asesine a su amigo.

Lois es prisionera de Ascensión, quien intenta tácticas de engaño para confundirla. Pero Lois no cae en el truco, y Ascensión afirma que son como de la familia, pues fueron creados por Sam Lane.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

También en Fandom

Wiki al azar