FANDOM

Un Lugar Entre
Superman Unchained Vol 1 5
Información
Año y Mes
Febrero, 2014
Portada
Jim Lee
Scott Williams
Alex Sinclair
Escritores
Scott Snyder
Pinceles
Jim Lee, Dustin Nguyen
Tinta
Scott Williams
Dustin Nguyen
Cronología
Cómic Anterior
Superman Unchained #4
Cómic Siguiente
Superman Unchained #6

Los orígenes del grupo terrorista Ascensión se empiezan a clarificar mientras que la situación se complica a toda escala posible con el ataque nuclear que es lanzado sobre el planeta.

SinopsisEditar

Smallville, años atrás. Clark y Lana Lang se encuentran jugando en los graneros del viejo Colder, cuando durante un accidente Clark descubre que puede levitar.

Nova Scotia, hoy. Superman y Wraith buscan rastros de Lois Lane o los terroristas de Ascensión sin mayores resultados. Pero Wraith hace un rastreo más detallado y encuentra rastros que indican que se encuentran en algo blindado, puede que un hidroavión o un barco. Precisamente, Lois y sus captores se encuentran en un submarino bajo el océano Atlántico. Lois no da crédito que su padre sea responsable de la creación de Ascensión. Los terroristas indican que es un asunto de linaje que viene de todos los generales desde antes que él. En 1938 los militares crearon una rama secreta llamada “Machine”, cuando se logró un enlace con una raza alienígena.

Machine desde entonces ha moldeado el curso del país y de la humanidad. Ascensión se ha creado para establecer un nuevo rumbo. Algo que trajo la alianza con el alien fue la llamada Earthstone, que permite el control neurológico de la tecnología. Sólo la gente de Machine tiene el conocimiento para usar la Earthstone, y con ella pretenden recomenzar la humanidad, para que puedan ascender por su propia cuenta sin la influencia de superhombres.

Smallville, años atrás. Clark vuelve a su hogar, donde encuentra al viejo Colder amenazando con una escopeta a su madre.

La fortaleza de la soledad, hoy. Superman identifica la firma de energía, por lo que cuando aparezca nuevamente la rastrearan. Wraith conversa con Superman sobre su paso por la Tierra y lo hace imaginarse en unos cuantos años más cuando sobreviva a todos sus amigos terrestres. El punto que Wraith plantea es que está situación los hace vivir en una especie de limbo, pero Superman no le da mucha importancia enfocándose en la actual situación. Es entonces que Wraith revela su traición contactándose con el general Lane.

Smallville, años atrás. El viejo Colder dice haber visto a Clark volando por lo que pretende enviar al niño al infierno.

Ahora. Lois es considerada prescindible por Ascensión tras quitarle el cristal que llevaba. En la fortaleza, Wraith apunta a Superman con un arma cuando recibe una llamada de Batman y Wonder Woman indicándole que Ascensión ha lanzado un ataque nuclear a gran escala. Han lanzado cada misil nuclear del planeta.

Smallville, años atrás. El viejo Colder le vacía su escopeta a Clark indicándole que no se esconderá nunca más.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

  • Ascensión
  • Jonathan Rudolph
  • Jedidiah Colder (Flashback)

Otros PersonajesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar