Fandom

Wiki Superman

Superman Unchained Vol.1 6

506páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Precipicio
Superman Unchained Vol 1 6.png
Información
Año y Mes
Mayo, 2014
Portada
Jim Lee
Scott Williams
Alex Sinclair
Escritores
Scott Snyder
Pinceles
Jim Lee
Dustin Nguyen
Tinta
Scott Williams
Dustin Nguyen
Cronología
Cómic Anterior
Superman Unchained #5
Cómic Siguiente
Superman Unchained #7

Superman comienza a descubrir el misterio en torno al grupo terrorista Ascensión, Wraith y la tecnología de cristales.

SinopsisEditar

Fortaleza de la soledad. Batman le informa a Superman por comunicación mediante ordenador que se haya frente a una alerta omega de amenaza nuclear con todos los misiles apuntando al planeta. Batman estima que junto a Green Lantern, Superman puede detener al menos el 60% de los misiles. Pero Superman determina que la solución es ir a la fuente y atacar al grupo terrorista Ascensión directamente. Junto a Wraith van allá teniendo al menos 17 minutos antes que el primer misil llegue a su blanco. Pero Wraith indica que sólo le preocupan los misiles que pudiesen golpear en territorio americano.

En medio del océano Atlántico, Lois trata de combatir a los terroristas de Ascensión. Su líder indica que nada puede hacer para detenerlos, sólo tener el privilegio de contar su historia. Superman llega al lugar dispuesto a recibir respuestas percatándose que son unos fanáticos fieles a su causa. Lois le explica que Ascensión ocupa una tecnología de cristal que les permite acceder a las ojivas nucleares, algo llamado “corazón de la tierra”. Superman intenta analizar la tecnología cuando los fanáticos hacen explotar el lugar. Lois ha conservado un fragmento de cristal, y Superman logra usarlo justo a tiempo para evitar la catástrofe.

Wraith aparece para pedirle a Superman el fragmento de cristal. Ante su negativa se da una lucha entre ambos de la cuál Superman sale victorioso al haber elaborado un mineral sintético que le afecta a Wraith al modo de la Kryptonita a él, por sugerencia de Batman. Entonces, el general Lane le ordena a Wraith retirarse no sin antes este jurar su venganza.

Superman va con Lois hasta la fortaleza de la soledad para analizar el cristal encontrando algo extraño en él, cuando el ejército de los EEUU lo ataca fuera de su casa declarándole la guerra.

Mientras tanto en Ciudad Gótica, Wraith va hasta la Batcueva con la intención de matar a Batman.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

También en Fandom

Wiki al azar