Fandom

Wiki Superman

Superman Unchained Vol.1 7

497páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sin Tiempo
Superman Unchained Vol 1 7.png
Información
Año y Mes
Septiembre, 2014
Portada
Jim Lee
Scott Williams
Alex Sinclair
Escritores
Scott Snyder
Pinceles
Jim Lee
Dustin Nguyen
Tinta
Scott Williams
Dustin Nguyen
Cronología
Cómic Anterior
Superman Unchained #6
Cómic Siguiente
Superman Unchained #8

Wraith enfrenta a Batman y Wonder Woman en la Batcueva mientras Superman combate al ejercito comandado por el General Lane a las afueras de la Fortaleza de la Soledad.

SinopsisEditar

El ejército liderado por el General Lane ha llegado hasta las afueras de la Fortaleza de la Soledad a demandar a Superman que entregue el cristal que posee por las buenas o por las malas.

En la Batcueva, Wraith pretende matar a Batman, pero este ha sido precavido y viste un traje que puede engañar la visión de Wraith. Wraith comienza a destrozar la Batcueva para encontrar a Batman.

En la Fortaleza, el General Lane suelta toda su artillería pesada y a sus perros de guerra contra Superman. Antes de salir a pelear, Superman pone a Lois en una habitación segura, tras lo cual sale a pelear vistiendo una armadura de guerra.

En la Batcueva, Wraith eleva la temperatura del ambiente logrando hallar al elusivo Batman. Batman las ve difícil hasta que llega Wonder Woman a echarle una mano.

En la Fortaleza, el general Lane decide lanzar misiles de Kryptonita sobre el ya casi destruido lugar, cuando Lois emerge flotando usando el cristal para ayudar a Superman. El cristal ha creado un vínculo y habla con ella. Superman furioso le pide al general que le diga donde esta Wraith.

En la Batcueva, Wraith está a punto de acabar con Batman y Wonder Woman cuando llega Superman justo a tiempo para vencerlo.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

Otros PersonajesEditar

También en Fandom

Wiki al azar