FANDOM

Desencadenado
Superman Unchained Vol 1 8
Información
Año y Mes
Noviembre, 2014
Portada
Jim Lee
Scott Williams
Alex Sinclair
Escritores
Scott Snyder
Pinceles
Jim Lee
Dustin Nguyen
Tinta
Scott Williams
Dustin Nguyen
Cronología
Cómic Anterior
Superman Unchained #7
Cómic Siguiente
Superman Unchained #9

Superman derrota finalmente a Wraith pero una amenaza más grande se avecina contra el Hombre de Acero, Lex Luthor.

SinopsisEditar

Desierto de Gobi, Superman ha golpeado con todo lo que tiene a Wraith lanzándolo desde Ciudad Gotica a aquel lugar, aun sabiendo que su oponente es más poderoso que él. No hay donde huir o esconderse, ¿qué hacer al respecto?... no tiene ni idea. Superman piensa en qué haría Diana. Lucharía hasta más no poder.

Wraith ataca afirmando que si las cosas hubiesen sido distintas podrían haber sido amigos, tras lo que golpea a Superman lanzándolo hasta Anna purna de paso rompiéndole un par de costillas. Superman piensa en que haría Bruce. Buscaría un punto débil y lo aprovecharía. Es entonces que Superman capta que a pesar de sus grandes poderes Wraith necesita respirar. Es entonces que lo saca de la atmósfera atacándolo con todo lo que tiene concentrando sus ataques en la tráquea. Wraith está a punto de quedar inconsciente pero contraataca utilizando sus poderes cambiando la frecuencia electro magnética para simular Kryptonita.

Cayendo en el océano, al borde de ser derrotado, Superman piensa en Lois y lleva a Wraith hasta el centro de la Tierra donde la frecuencia electro magnética es tal que permite una lucha entre ambos en igualdad de condiciones. Superman lleva la ventaja pues Wraith estaba acostumbrado a trabajar en las sombras y con el ejército del General Lane respaldándolo, en cambio Superman ha aprendido a luchar cuerpo a cuerpo a través de los años. Superman tiene en las cuerdas a Wraith y le pregunta por la Earthstone. Wraith no sabe nada, por lo que Superman le deja inconsciente y vuelve a la Fortaleza de la Soledad.

Una vez allí, el General Lane se sorprende de ver que Wraith ha fracasado. Superman y Lois intentan buscar las respuestas en los cristales sin resultados, pero se percatan que la firma de energía que lo activó proviene desde el mismo centro del sistema solar. Superman escucha un grito de ayuda cercano, encontrando a un moribundo Jimmy Olsen al borde del congelamiento que ha sido manipulado por Lex Luthor. Un holograma de Lex aparece frente a ellos diciendo que había descifrado la situación. Una invasión se prepara en espera de la señal adecuada para dar inicio. Wraith no es quien el general Lane espera, muy por el contrario, Lex espera que Superman salve el día como suele hacerlo deteniendo esta invasión como un buen caballo de Troya, a costa de su vida.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar