FANDOM

Deja Entrar la Luz
Superman Unchained Vol 1 9
Información
Año y Mes
Enero, 2015
Portada
Jim Lee
Scott Williams
Alex Sinclair
Escritores
Scott Snyder
Pinceles
Jim Lee
Dustin Nguyen
Tinta
Scott Williams
Dustin Nguyen
Cronología
Cómic Anterior
Superman Unchained #8

Superman decide trabajar con Lex Luthor para detener la invasión alienígena pero un inesperado aliado realiza el sacrificio que salva a la tierra.

SinopsisEditar

Smallville, antes. Jeb Colder amenaza con su escopeta a Clark a sabiendas de su naturaleza alienígena. Martha trata de defenderlo, por lo que Colder no dudará en matarla a ella también, cosa que dispara la ira en el joven Clark.

El Ártico, sobre los restos de la fortaleza de la Soledad. Luthor le explica a Superman sus planes para detener la invasión alienígena que se cierne sobre el planeta debiendo inyectarse un combustible solar que lo hará explotar, convirtiendo su cuerpo en una bomba Kryptoniana. Wonder Woman y Batman se comunican desde los restos de la Batcueva relacionando una señal emitida con la Earthstone y Wraith. Los atacantes son el pueblo originario de Wraith que han sido atraídos por la señal de la piedra.

El peor miedo de Superman se hace realidad: tener que verse convertido en un arma de potencia inimaginable. Sin mayor remedio, Superman decide creer en Luthor y parte al espacio a hacer frente a la flota invasora para ejecutar el plan que salvará a la Tierra y además le dará la victoria definitiva que tanto desea a Luthor. No se puede hacer más pues los recursos de los invasores son inagotables como Superman se percata de primera mano, y sólo es viable ganar con la inyección de Luthor. Pero cuando Superman se dispone a inyectarse Wraith aparece y le quita la inyección asumiendo él mismo el sacrificio de acabar con su pueblo para salvar a la Tierra, después de todo fue su presencia la que los trajo hasta el planeta. La explosión resultante se ve de todos lados del planeta.

Smallville, años atras. Jeb Colder resulta mal herido y al borde de la muerte, pero a pesar de todo Clark hace lo correcto y le salva, dejándole en claro la clase de persona que es, muy por sobre sus orígenes alienígenas.

Días después. Lois telefonea a Clark, ya pasada la amenaza, quien se encuentra en Smallville sanando sus heridas, y disfrutando del lugar.

AparicionesEditar

Personajes PrincipalesEditar

Personajes SecundariosEditar

VillanosEditar

  • Wraith (Muerte)
  • Jed Colder (Flashback)

Otros Personajes

También en FANDOM

Wiki al azar