FANDOM

Thomas Smythe
Tom smythe
Información
Nombre Real
Thomas Smythe
Alias Actual
Tommy Smythe
Familiares
Silver Banshee (Siobhan Smythe) (hermana)
Garrett Smythe (Black Banshee) (padre)
Base de Operaciones
Nueva York
Estatus
Alineación
Bueno
Identidad
Publica
Ciudadanía
Irlandes
Estado civil
Soltero
Características
Género
Masculino
Ojos
Azules
Cabello
Castaño
Debut
Primera Aparición
Supergirl Vol 6 #10

Thomas Smythe es el hermano mayor de Siobhan Smythe (Silver Banshee) y amigo cercano de Supergirl.

HistoriaEditar

Hace tres años en Irlanda Thomas huía con su madre y su hermana Siobhan del Black Banshee, quien logra darles alcance. Viendo que este ser deseaba llevarse a su hermana no ve otra opción que entregarse voluntariamente en su lugar al ser el primogénito de la familia Smythe, aunque disgustado por no tomar a Siobhan como quería, el Black Banshee se ve obligado a absorber a Thomas, como demandaba la maldición.

16 Años después, Thomas reaparece cuando Kara es absorbida por el Black Banshee, y juntos logran salir del mundo de pesadilla al vencer en su interior a la manifestación del Black Banshee. Al estar debilitado Siobhan absorbe a su padre terminando la amenaza del Banshee. Tras finalizar la lucha Thomas se reúne con su hermana después de trece años de no verla.

Al día siguiente Thomas y Kara salen juntos en una primera cita orquestada por Siobhan, todo va bien hasta que ambos son atacados por un ser mecánico que puede alterar su forma. Thomas trata de ayudar a Kara pero el Nanotech logra incapacitarlo, Kara ahora como Supergirl logra alejarlo de él y la pelea se traslada a un parque cercano. Supergirl vence a su enemigo pero se da cuenta que al estar cerca de Thomas y Siobhan solo los pone en peligro, así que decide despedirse de ambos. Thomas dice adiós a Kara no sin antes expresarle que él y su hermana siempre la estarán esperando.

CuriosidadesEditar

  • Tom Smythe fue introducido por primera vez en el universo DC después del relanzamiento en el 2011 con los New 52. Él fue creado por Mike Johnson y Michael Green.

También en FANDOM

Wiki al azar