FANDOM

Twisted
Twisted.png
Información
Serie
Justice League: Gods and Monsters Chronicles
Capitulo
1
Director(es)
Sam Liu
Escritor(es)
Bruce Timm
Estreno
8 de Junio de 2015

Twisted (en español Retorcido) es el primer episodio de la serie online Justice League: Gods and Monsters Chronicles y está centrado en el duelo de Batman vs. Harley Quinn. Su estrenó mundial fue el 8 de Junio de 2015 a través del canal de YouTube, Machinima.

ArgumentoEditar

En un tranquila noche de Gotham city, Batman se adentra a unas bodegas abandonadas, al investigar las instalaciones del lugar descubre objetos abandonados y cubiertos de sangre. Mientras continua indagando, abre un refrigerador que para su sorpresa contiene restos humanos envueltos en bolsas.

Luego Batman sigue su camino a traves de un pasaje adornado con objetos corto punzantes como hachas, y martillos. Esto lo lleva a encontrarse con una especie de ático, al descender por las escaleras encuentra una habitación que contiene varias cajas sorpresa. La primera que revisa alberga un muñeco, la segunda tiene el cadáver de un hombre posicionado como un muñeco de resorte pero en la tercera encuentra a una joven rubia amordazada. Una vez Batman intenta calmar a la mujer, esta entra en pánico al ver a Harlequin acercarse violetamente hacia ellos con un mazo.

En el primer asalto Batman logra detener el ataque de la maniática mujer y esto le da tiempo a la joven secuestrada para escapar. Batman se oculta de la villana mientras esta entra en un cuarto lleno de espejos rotos para buscarlo. Al emboscarla, Batman y Harlequin se embarcan en una cruenta lucha la cual los lleva a otra habitación oculta entre uno de los espejos. Este cuarto tiene en su interior a los cadáveres de cuatro personas, con sonrisas engrapadas a sus rostros, y posicionados de una forma que aparenta una familia real.

Harlequin aparece nuevamente con una motosierra para matar a Batman. No obstante el caballero de la noche esquiva hábilmente sus ataques, en uno de sus asaltos la motosierra de Harlequin se desprende al impactar una columna de la habitación y hiere gravemente a la villana en el estómago. Sabiendo que no puede ganar en su condición esta se rinde creyendo que Batman la llevara a prisión; sin embargo su suposición es errónea puesto que Batman libera sus afilados colmillos para morderla y succionar su sangre. La escena final termina con los desesperados gritos de Harlequin mientras su sangre salpica un cuadro cercano que dice “Hogar, Dulce Hogar”.

RepartoEditar

PrincipalEditar

SecundarioEditar

VídeosEditar

Justice League Gods and Monsters Chronicles - "Twisted"05:54

Justice League Gods and Monsters Chronicles - "Twisted"

Episodio Online

También en FANDOM

Wiki al azar