FANDOM

Ultraman
2007-07-11 183041 Ultraman
Nombre Real Kal-Ul

Clark Kent(nombre terrícola)

Edad 37 años
Especie Kryptoniana
Otra información
Género Masculino..Altura. 1.90mts
Color de Pelo negro,ondulado con su respectivo fleco rizado
Color de Ojos Azules
Relaciones
Familiares Superwoman (esposa)

Jur-Ui (padre)

Afiliación Sindicato del Crimen de América
Poderes y habilidades
Poderes Y Habilidades superfuerza descomunal, capacidad de volar, velocidad mayor a la de la luz, invulnerabilidad, indestructibilidad, sentidos superhumanos aumentados, vision de calor casi tan caliente como el sol, gran absorciòn solar de soles o de la explosiòn de estos y supernovas que aumentan su poder.
Debilidades Kriptonita azul

Sol amarrillo

Detalles de la producción
Primera Presentación Justice League of America #29 (1964)

Ultraman, Es una version Alterna de Superman, El es el equivalente del mal de Superman de una Tierra paralela (llamado Tierra-Tres o Tierra-3). Es un miembro del Sindicato del Crimen de America.

  • Poderes de la Kryptonita. Ultraman deriva sus poderes de la Kryptonita Verde (Al contrario de Clark Kent, la Cual lo debilita), La Kryptonita Verde le da los Siguientes Poderes :
  • Vuelo
  • Super Velocidad lumìnica o incluso la supera a veces en reflejos, vuelo o al correr y moverse.
  • Super Fuerza descomunal, puede mover y levantar planetas o lunas y destruirlos a golpe limpio.. Sentidos superhumanos, invulnerabilidad, indestructibilidad, gran absorciòn solar, cierto factor de curaciòn ràpida, visiòn calorìfica tan caliente como las estrellas, soplido congelante y huracanado.. gran resistencia a ataques de destrucciòn masiva, superstamina..

DebilidadesEditar

  • La Vulnerabilidad a la Luz Amarilla.

También en FANDOM

Wiki al azar