FANDOM

Superman
Superman Futures End
Información
Alias Actual
Superman
Estatus
Ocupación
Superheroe, Aventurero
Características
Género
Masculino
Debut
Primera Aparición
Futures End Vol.1 0 (Junio, 2014)

Superman proviene de un universo alterno destinado a ser dominado por el Hermano Ojo.

HistoriaEditar

5 años en el futuroEditar

5 años en el futuro para la continuidad principal, Superman que ahora viste un traje que cubre todo su cuerpo incluso su rostro, asiste al funeral de Green Arrow para ofrecer sus condolencias a un amigo caído en el deber. Luego cuando King Faraday vigila a Lois para intentar raptarla, Superman aparece de improviso y le advierte que Lois está fuera de sus límites, una vez deja en claro su sentencia se marcha del lugar.

Después se le ve llegando a la Universidad de Columbia para hablar con Jason Rusch a fin de preguntarle por qué Firestorm había estado ausente en las reuniones de la Justice League, Jason responde que él y Ronnie Raymond habían terminado su asociación y por ende Firestorm dejo de existir. Sombríamente, Superman le cuestiona su implicación en el transportador que estaba desarrollando con la tecnología de la Justice League, insinuación que Jason niega rotundamente, dejando en claro esto Superman se va no sin antes decirle que Firestorm es necesario y que solucione sus diferencias con Ronnie.

Superman reaparece en The M.A.W. una prisión en metrópolis para detener a Rampage, quien intenta liberar a un prisionero llamado Ethan Boyer, aunque al final la villana logra su cometido al poner en peligro a una joven que visitaba a su padre en el recinto, Madison Payne. La cual Superman salva pero al final esto resulta solo una distracción para que ambos criminales tengan éxito en su huida.

También en FANDOM

Wiki al azar