Fandom

Wiki Superman

Zod (Justice League: Gods and Monsters)

497páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
General Zod
ZOD JLGM.png
Información
Nombre Real
Dru-Zod
Alias Actual
General Zod
Familiares
Lor-Zod (hijo)
Afiliación
Gremio Militar Kryptoniano
Base de Operaciones
Krypton
Estatus
Alineación
Malo
Identidad
Publica
Ocupación
Líder Militar
Características
Género
Masculino
Altura
1.84mts
Peso
83kgs
Ojos
negro azulado
Cabello
Negro ondulado muy corto
Debut
Primera Aparición
Justice League: Gods and Monsters Chronicles
Ultima Aparición

El General Zod es un líder militar que intento conquistar el planeta Krypton, pero en su cruzada lo condenó a la destrucción. Luego de tomar el lugar de Jor-El en una capsula incubadora con el ovulo de Lara, Zod se convirtió en el padre biológico de Superman y después falleció junto a su raza cuando Krypton exploto.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Zod nació en el planeta Krypton y al crecer dedico su vida a las fuerzas militares donde posteriormente obtuvo el rango de General.

La Destrucción de KryptonEditar

Al paso del tiempo, las ambiciones de Zod se hicieron más grandes y se convirtió en un cruel comandante que deseaba apoderarse de Krypton. Para lograr este objetivo utilizo una poderosa maquinaria bélica la cual necesitaba de grandes cantidades de energía y por esta razón llego al núcleo de Krypton para alimentar su arsenal de guerra, un error fatal que condeno al planeta a la destrucción.

Sabiendo que sus acciones habían desatado la muerte en Krypton, Zod invadió la residencia El e interrumpió a Jor-El justo antes de que este último colocara su material genético en una capsula incubadora con el ovulo de Lara, que iba a ser enviado fuera del planeta en un nave espacial. Viendo esto como un oportunidad para preservar su linaje a través del universo, Zod tomo el lugar de Jor-El e inserto su material genético en la nave incubadora, el cual se mezcló con el ADN de Lara dando origen al último hijo de Krypton. Después de enviar a su heredero fuera del planeta en la nave espacial, Krypton exploto junto con Zod y los miembros de su raza. posee toda la gama de superpoderes descomunales kriptonianos bajo un sol amarillo.

También en Fandom

Wiki al azar